Quienes participamos en este canal, somos buenos amigos desde 2018, pero tuvimos el privilegio de vernos recién en 2025, en la Fiesta de Tabernáculos en Colombia.
Conformado por dos matrimonios movidos por el amor de Dios a compartir los milagros que hizo en nuestras vidas.
Nos conocimos primeramente en el ministerio de la Palabra, en 2020, mientras disfrutabamos de compartir el evangelio a través de las redes sociales. Colaboramos en diferentes actividades, desde la difusión de estudios bíblicos, podcast sobre actualidad y profecías, y últimamente en la preparación de material para evangelismo, tanto para adultos como para los más pequeños.
A tiempo completo, como es en el caso de Leandro y Pamela (especialmente desde 2022 en adelante), o a medio tiempo, como Arturo y Zelma, estamos continuamente en movimiento, en el Camino, compartiendo las buenas nuevas acerca del carácter amoroso de nuestro Padre celestial revelado en la persona de su Hijo Jesucristo.
Pero antes de todo esto, somos Hijos de Dios, agradecidos a nuestro Padre por el llamado que nos hace todos los días diciendo: Tu eres mi Hijo Amado, en quién tengo deleite. Recibir este amor, el amor del Padre por su Hijo en nuestra vida, convierte esta experiencia en un yugo liviano, agradable. Somos agradecidos por esta revelación.
Este amor nos conmueve, nos impulsa a continuar, a transitar caminos difíciles sabiendo que tenemos un Padre que está a nuestro lado, y que Jesús, su Hijo, morando en nuestro corazón por su Espíritu, nos da fuerzas para avanzar.